Cursos de Idiomas para Empresas

¿Estás listo para empezar?

Envíanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.

Idiomas para empresas online y presencial

londres

Cursos de Inglés

Es el idioma internacional de los negocios. Por eso diseñamos los programas a la medida de cada empresa. Las clases de inglés en la empresa son muy prácticas y basadas en la conversación. Nuestros profesores de inglés para empresas imparten las clases de forma presencial o bien online. Enseñanza de idiomas en las empresas desde 1992.

cursos español

Cursos de Español

El español es a día de hoy uno de los idiomas más hablados en el mundo. Los importantes congresos mundiales que se celebran, la atracción turística, la implantación de modernas empresas extranjeras y los eventos deportivos abren a este idioma un enorme abanico de posibilidades en las relaciones internacionales. Impartimos cursos de español prácticos y amenos en empresas.

cursos chino

Cursos de Chino

China es ya una potencia económica que se ha expandido por todo el mundo. En la actualidad se ha covertido en un país muy influyente políticamente. Además está presente en todo el comercio internacional, es pionera en nuevas tecnologías y abren continuamente negocios por todo el planeta. Hablar chino es abrirse puertas al negocio internacional. Impartmos cursos de chino prácticos y amenos en empresas..

curso frances

Cursos de Francés

En nuestro país existe una fuerte implantación de empresas francesas. La potencia económica de Francia es indiscutible, forma parte del G7 que es el grupo de paises con más influencia en el mundo. Es un pais generador de riqueza. Impartimos cursos de francés prácticos y amenos en empresas.

cursos de aleman

Cursos de Alemán

El alemán tiene más de 100 millones de hablantes en la Europa central. Es el país lider europeo, siendo además miembro del G7. Es el motor económico de nuestro continente y con gran implantación en el mundo. Alemania representa un territorio lleno de oportunidades de negocio. Impartimos cursos de alemán prácticos y amenos en empresas.

View on the old university city of Coimbra and the medieval capital of Portugal with Portuguese flag, Europe

Cursos de Portugués

El portugués es la lengua más hablada del hemisferio sur, idioma oficial en 9 países entre Europa, Asia, América y África. Es uno de los idiomas que más ha crecido en Internet en los últimos años y las oportunidades de crear conexiones aumentan. Impartimos cursos de portugués prácticos y amenos en empresas.

Cursos de idiomas prácticos y 100% personalizables. Nos hemos labrado nuestro prestigio a través del buen hacer y la adaptación a las necesidades de cada empresa.
Hacemos crecer el perfil profesional de tu plantilla

¿Por qué elegirnos?

Institut Europeu pone al servicio de su empresa la posibilidad de realizar cursos de idiomas con el procedimiento que favorezca un mejor rendimiento.

  • Clases particulares en la empresa (one to one). Presencial o por videoconferencia.
  • Clases en grupo en la empresa. Presencial o por videoconferencia.
  • Cursos de inmersión en fin de semana (Resort).
  • Cursos de inmersión en el extranjero.

Podrá escoger entre los siguientes idiomas para la realización de las clases:

  • Cursos de inglés
  • Cursos de francés
  • Cursos de alemán
  • Cursos de italiano
  • Cursos de español para extranjeros
  • Cursos de catalán
  • Cursos de ruso
  • Cursos de chino
  • Cursos de japonés
  • Cursos de árabe

Cursos bonificables para empresas

Nuestras clases de inglés para empresas en Barcelona siguen un método sustentado en seis claves que a lo largo de los años han probado constituir una sólida base para ofrecer a cada usuario un progreso lingüístico a la altura de las expectativas. Así, ponemos toda nuestra atención en determinar el tipo de clase adecuada, evaluar el nivel del participante, e identificar sus metas y sus carencias, así como comprobar su disponibilidad, antes de crear un plan de contenidos a su medida y proceder a un seguimiento mensual de la evolución alcanzada.

En Institut Europeu tramitamos las bonificaciones de Fundae sin coste adicional para su empresa.

 

FUNDAE-Logo

A todas las empresas les corresponde anualmente un importe destinado a la formación de sus empleados. Esta subvención se caracteriza por ser ágil y flexible a la hora de ser tramitada (por vía telemática con resultados inmediatos por pantalla). Desde Institut Europeu le ofrecemos cursos de inglés subvencionados en Barcelona, así como otros idiomas que le puedan interesar como el fráncés, italiano, ruso…

¿Cómo te podemos ayudar?
Solicita más información sobre nuestros cursos de ingles para empresas.

Llámanos ahora